técnicos neveras liebherr tenerife

Técnicos Neveras Liebherr Tenerife es una empresa canaria con gran experiencia y tradición en la reparación de neveras y frigoríficos de la marca Liebherr, nuestro principal objetivo es ofrecer una asistencia de calidad a nuestros clientes en Santa Cruz de Tenerife.

Por eso tras recibir la solicitud del aviso ya sea vía telefónica o  formulario de contacto garantizamos la asistencia a su domicilio antes de las 24 horas. El siguiente paso seria revisar su nevera para diagnosticar la avería una vez localizada el técnico le indica el importe total de la reparación, si usted acepta el presupuesto se pasa a reparar su nevera en ese momento, la reparación puede durar entre 1 y tres horas dependiendo del tipo de avería que presente el frigorífico, todas nuestras reparaciones están garantizadas por un año, siempre que presente la factura original de la reparación anterior en ningún caso tienen garantía averías diferentes a las reparadas.

técnicos neveras liebherr tenerife

técnicos neveras Liebherr Tenerife dispone de medios suficientes para atender cualquier solicitud sin importar el municipio de la isla que usted se encuentre. No cobramos desplazamientos a su domicilio siempre que realicemos la reparación de su frigorífico o nevera

En técnicos neveras Liebherr Tenerife todos nuestros técnicos realizan presupuesto previo a la reparación y si usted acepta se procede a la reparación del aparato, nunca reparamos sin antes avisar al cliente del coste total de la reparación.

Todos los presupuestos solicitados para presentar a seguros del hogar llevan coste que en caso de realizar la reparacion final serán descontado del importe final, no realizamos presupuestos gratis, no cubrimos garantía oficial del fabricante no somos servicio técnico oficial, todas las reparaciones realizadas por nuestros técnicos tienen seis meses de garantía.

En técnicos neveras liebherr tenerifeno damos créditos para reparar todas las reparacionesdeben ser abonadas en efectivo o tarjetas no aceptamos pagaret , todos los trabajos a los bares y restaurantes deben ser abonados de la misma forma antes indicado.

AVERÍAS COMUNES

neveras que no enfría la parte alta – ruido en el congelador – falta de frió en la parte superior – frigorífico que hace mucho hielo – nevera con error f2 f3 f4 – nevera que salta la alarma constantemente – nevera con mucho ruido en el motor – tirador de la puerta roto – nevera con la puerta caída en técnicos neveras Liebherr Tenerife estas avería las arreglamos el mismo día del aviso.