Servicio Técnico Profesional Liebherr

¿Quiere presupuesto para la reparación de su nevera liebherr? ¿Duda de si merece la pena reparar su frigorifico liebherr o comprar uno nuevo? ¿Busca un servicio técnico de confianza y garantía?

Puede confiar la reparación de su electrodomésticos Liebherr a nuestros técnicos.

Normalmente, la reparación del aparato se efectúa a domicilio. Solo en casos muy raros hay que trasladar el electrodoméstico a nuestro  taller  servicio-tecnico-profesional – servicio-tecnico-profesional en santa cruz de tenerife.

servicio-tecnico-profesional

Asistencia en  provincia de tenerife garantizando todos los equipos de frio el máximo de tiempo, reparamos y vendemos electrodomésticos de la marca liebherr ya sean congeladores frigoríficos neveras domesticas industriales.

servicio técnico Liebherr profesional en santa cruz de tenerife

Le agradecemos su visita al servicio tecnico Liebherr líder en Tenerife para la reparación, instalacion y mantenimiento de electrodomésticos LIEBHERR. Especialistas en reparacion de averías para toda la clase de electrodomésticos Liebherr como: frigorificos, congeladores, neveras, combis, arcones de frio, etc.

Nuestros técnicos cuentan con más de 28 años de experiencia en la reparación de equipos de frío Liebherr y trabajan con repuestos originales de fábrica, para garantizar una reparación satisfactoria. No somos servicio oficial.

¿ Su electrodoméstico Liebherr dejó de funcionar ? ¿ Le gustaria saber cual es el coste de la reparación y si le compensa arreglarlo sin que esto le genere un gasto elevado? Para su comodidad, le ofrecemos un servicio de Recogida y Presupuesto sin compromiso, para que usted decida si merece la pena reparar.

La gama blanca de la marca LIEBHERR se organiza en la fabricación de frigoríficos, neveras, refrigeradores y combis. Llevan un dispositivo antiescarcha No Frost para evitar tener que descongelarlos muy a menudo rompiendo así la cadena del frío. Distribuyen el frío de forma homogénea por todo su interior, incorporando además una función de enfriamiento y congelado rápido. Avisan si la puerta está abierta o por aumento de la temperatura y algunos incorporan dispensador de cubitos de hielo. Los modelos de instalación empotrable o panelable llevan un cerco decorativo que hace juego con los muebles de la cocina. Otro tipo de instalación es la integrable, en la cual la puerta del frigorífico está directamente unida con la puerta del mueble que lo acoge, quedando así totalmente oculto e integrado en la cocina.
reparacion lavadoras lavavajillas neveras frigorificos secadoras calderas aire acondicionado

Los congeladores están diseñados según los estándares verticales o armarios y horizontales o arcones. Añaden la función de congelado rápido que baja la temperatura del alimento recién introducido rápidamente, no influyendo de forma negativa en el resto de los géneros. También los hay del tipo empotrable y de pequeño tamaño para encastrarlo bajo una encimera. Los arcones llevan un dispositivo de creación de vacío que es regulado por el procedimiento StopFrost que permite abrirlo sin esfuerzos.

Las vinotecas o armarios bodega son otro de los productos que la marca LIEBHERR innova constantemente. Sirven para almacenar los vinos de cada tipo en diferentes compartimentos y a diferentes temperaturas, ya que un vino tinto no necesita una temperatura tan baja como uno blanco o un cava. Además también los hay para la conservación y envejecimiento durante largos periodos de tiempo. Permiten la entrada del aire a través de filtros de carbón activo para purificarlo, y se evitan vibraciones negativas por medio de unos compresores diseñados al efecto.