servicio técnico liebherr tenerife sur

Con una gran experiencia a nuestras espaldas, desde el servicio técnico Liebherr Tenerife sur ofrecemos cobertura a domicilio a todo el territorio de la isla, incluidos días festivos. Realizamos las reparaciones de electrodomésticos, de manera rápida y con la eficacia asegurada de nuestros técnicos profesionales.

Nuestros conocimientos en averías de neveras liebherr cubren todas las gamas de productos de frío. Disponemos de talleres tanto en Tenerife zona norte como en Tenerife zona sur para ofrecer un servicio rápido y completo en cualquier avería de su frigoríficos liebherr.

Reparación neveras Liebherr tenerife

 

La mayoría de las averías tienen solución

Nuestro equipo de técnicos está preparado para realizar un diagnóstico rápido de la avería y encontrar la solución. De esta manera, el tiempo que pasarás sin el servicio del frigorífico será mínimo. Recomendamos realizar una revisión de los electrodomésticos cada cierto tiempo para evitar averías más graves. Un mantenimiento a tiempo puede detectar pequeños problemas que se reparan al instante y, de esta manera, ahorrarás dinero.

Cubrimos situaciones de urgencia en menos de 24 horas, fines de semana y festivos incluidos. Además, nuestras tarifas son competitivas y 100% recomendables. Ofrecemos garantía de 1 año en todos los casos de reparaciones de neveras liebherr, por escrito y con nuestros datos de contacto, disponibles para cualquier situación.

Principales averías: cuándo contactar con el servicio técnico Liebherr Tenerife sur

Si tu nevera pierde agua, nosotros nos encargamos de solucionarlo. Además de la parte mecánica, muchas veces la parte eléctrica de los controles se estropea, pero no hay de qué preocuparse, ya que nuestros técnicos están preparados para tratar con cualquier avería en tu nevera liebherr.

 

Las neveras liebherr pueden dar problemas de enfriamiento con los años. Aquellas que llevan incorporado un congelador requieren mantenimiento extra para mantener las correctas condiciones de congelación. Nuestros técnicos repararan la nevera de manera rápida, para que tus alimentos no se echen a perder.