SERVICIO TÉCNICO LIEBHERR SANTA URSULA

Santa Úrsula es el municipio de Tenerife que, ha transformado su economía en el sector servicios  hoteles, con pequeñas y medianas empresas, destacando la hostelería. Por su parte, la agricultura sigue presente y es muy significativa sobre todo con cultivos de viña y papa, encontrándose el municipio incluido en la comarca vitivinícola y denominación de origen. Las neveras liebherr son muy demandadas en los hoteles y casas de alquiler por las medidas y diseños además de ser muy prácticas porque ocupan muy poco espacio y son muy utilizadas en apartamentos pequeños o hoteles.

SERVICIO TÉCNICO LIEBHERR SANTA URSULA      Este tipo de nevera liebherr es muy común que pierda gas ya que si esta mucho tiempo sin usar puede llegar a perder frio. Si sientes que su nevera a dejado de enfriar, solicite la asistencia del técnico de neveras liebherr en tenerife.

Si usted es propietario de una Nevera Liebherr y se encuentra en Tenerife Norte, tacoronte,el sauzal, la matanza, icod de los vinos, garachico puedes llamar a los  teléfonos 922.35.28.05   822.201.511.

Puedes realizar consulta pedir presupuesto siempre que indiques la avería exacta y modelo del frigorífico que se encuentra en la parte interior de la Nevera.