SERVICIO TECNICO LIEBHERR PUERTO LA CRUZ

SERVICIO TECNICO LIEBHERR PUERTO LA CRUZ          SERVICIO TECNICO LIEBHERR PUERTO LA CRUZ

SERVICIO TECNICO LIEBHERR PUERTO LA CRUZ

Reparación neveras, refrigeradores Liebherr en Tenerife

El puerto de la cruz es el municipio de tenerife pionero en el turismo en canarias desde el año 1985. Fue en el puerto de la cruz donde se estableció uno de los hospitales para atender a los turistas alemanes.

Nosotros damos mucha prioridad al municipio del puerto la cruz ya que en ocasiones son turistas que vienen de vacaciones o regresan a sus domicilios y se encuentran que sus electrodomésticos Liebherr están dañados, por el poco uso que tienen muchas veces son neveras que después de estar funcionando las apagan por no estar ocupadas las viviendas y suelen estropearse. nuestro servicio tecnico de neveras liebherr en el puerto de la cruz, tiene a su disposición un taller en la calle san agustín, 23 muy cerca del puerto de la cruz para la reparacion de neveras o congeladores Liebherr.

Si visualizas en el panel de tu frigorífico liebherr que el botón de nofrost y la temperatura parpadea es que esta fallando la sonda de temperatura esta averia es para los equipos independientes, solo nevera liebherr o solo congelador Liebherr.

Sin notas que tu frigorífico Liebherr está enfriando poco debes tocar el evaporador si el plástico lo notas inflamado o la sensación de muelle, puede que tu nevera Liebherr tenga perdida de gas en la parte alta del evaporador. Solicite asistencia técnica del servicio especializado en neveras Liebherr.

Cuidado cuando descongelar el congelador de tu nevera Liebherr, no utilizar utensilios puede producir fugas en el interior del congelador. Averia  no garantizada por nuestro servicio técnico, la reparacion del congelador Liebherr puede ser muy costosa y fallar al tiempo, se recomienda sustituir el aparato.

SERVICIO TECNICO LIEBHERR PUERTO LA CRUZ

Este tipo de avería se produce al descongelar el congelador del frigorífico Liebherr utilizando herramientas no recomendadas.