Servicio Técnico Liebherr Icod de Los Vinos

Icod de los vinos conocido por su Drago Milenario acoge anual mente a miles de turistas y locales que acuden sus calles acogedoras por sus fiestas como son la bajada de las tablas.

La zona mas antigua de Icod de los vinos esta declarada patrimonio de interés cultural,  posee  una hermosa playa ubicada en la bahía de san marcos y rodeada de edificios antiguos destinados a segundas residencia, ofrecemos nuestro servicio  para la reparación de neveras Liebherr, ya que son de mucha utilidad en lugares como estudios( hoteles) las pequeñas neveras Liebherr son muy conocidas en la isla desde los años 80, por su comodidad en espacios reducidos, pueden ser colocadas en armarios pequeños bajo la tele, dentro de un escritorio. En el centro se encuentra  la plaza de la constitución muy próxima al parque Drago fue en ese  entorno donde se establecen los primeros domicilio de gente adinerada y es en esta zona donde se desarrollo la vida social tiempos atrás .

El bien mas preciado en el municipio es el Drago, un creciente ejemplar con crecimiento anómalo por lo que no podemos llamarle árbol, tiene de alto 18 metros y de diámetro 21, el drago de Icod tiene incorporado en el interior un ventilador que evita la presencia de hongos y se calcula que puede tener unos trecientos años. Es de gran interés para nosotros estar presente en Icod de los vinos donde, Ponemos a disposición de nuestros clientes el Servicio Técnico Liebherr Icod de Los Vinos, para una respuesta inmediata ante cualquier anomalía de su frigorífico Liebherr.

Foto del Drago                                                 Ante cualquier urgencia ponemos a disposición el servicio técnico express donde reparamos neveras Liebherr en Icod de los Vinos con asistencia en 45 minutos, cualquier día de la semana incluidos días festivos. Santa Barbara – Buen Paso  –  La Macha – La Vega – La Cueva del Viento – San Felipe – San Marcos – Las Canales – El Amparo.                 Servicio Técnico Liebherr Icod de Los Vinos

Servicio Técnico Liebherr Icod de Los Vinos