Servicio Técnico Liebherr Adeje

El municipio de Adeje Tenerife  cuenta con varias banderas azules en sus playas, Troya, Fañabé, el Duque y Torviscas.

La calidad del agua  e información ambiental y la gestión ambiental, son algunas de las características que debe cumplir como requisitos las playas.

Por esta razón el municipio de Adeje demanda el servicio técnico Liebherr de profesionales en frió, ya sea industrial o uso doméstico y que mejor que nuestra empresa para la reparación de neveras Liebherr en Adeje.

Contamos con mas de 300 clientes repartidos entre torvisca alta y Fañabe, que confían en nosotros para la reparación y el mantenimiento de frigoríficos Liebherr a domicilio, todos los días  del año las 24 horas

Solucionamos cualquier averia, nevera liebherr premium que no enfriar la parte alta o problemas con la temperatura estable.

Algunas fallas pueden provocar que su nevera Liebherr deje de funcionar,Fallo del motor del ventilador, Acumulación de hielo, ventilador lleno de hielo, Fallo termostato que produce la acumulación de hielo, los conductos de aire bloqueados o obstruidos, Fallo del ventilador, electrónica, Compresor débil

Todas las anomalías citadas son reparadas en el domicilio, si te encuentras en Adeje solicita la asistencia del servicio técnico para realizar un diagnostico y presupuesto previo a la reparacion de su nevera liebherr.

Somos profesionales es por eso que disponemos de todos los repuestos oficiales, reparamos en la primera visita cualquier fallo. Cuente con el servicio adecuado para la reparación de su electrodoméstico Liebherr estaremos encantados de solucionar el problema el mismo dia del aviso.