Bienvenido a reparación neveras liebherr tenerife                             Su técnico en reparación  neveras, congeladores de Liebherr en tenerife. Desde 1985.

Reparacion neveras liebherr

Ofrecemos además de Reparación  neveras liebherr, servicio de mantenimiento, instalación de Liebherr para frigoríficos, neveras, congeladores, vinotecas y otros.

Hable con nosotros – tenemos el mejor equipo adecuado y la solución correcta para usted! Tanto si se trata de la reparación neveras liebherr de un congelador o frigoríficos.

Averías frecuentes

  • Tengo una liebherr hace unos días noto que hay mucha agua debajo del cajón de las verduras
  • Presupuesto para cambio juntas puertas combi Liebherr modelo KIKv 3163 Index 21A / 003
  • Tengo un frigorífico Liebherr modelo Ksv 4260 Index 26c/001 No. S

 

Servicios Liebherr es un servicio en tenerife que tiene como misión promover los electrodomésticos de gama blanca para el hogar, con  la mejora de la economía la calidad de vida de la población canaria va en aumento, eso se traduce en mas ventas de neveras liebherr ya que es de necesidad sus electrodomésticos ya que mediante el desarrollo podemos ofrecer servicios adaptados a cada familia coordinamos  en 45 minutos todas las áreas de cobertura.

Desde tenerife gestionamos todas las  funciones para desarrollar los ámbitos de actuación que en materia de Servicios  competen a nuestra empresa algo que es primordial en la información y el asesoramiento a toda la plantilla en cuanto a conocimientos para realizar una excelente reparación y hacer efectiva la mejor atención. hace muchos años apostamos por el bienestar de nuestros clientes por que creemos en la fidelidad. contribuir al pleno desarrollo de la economía para nosotros reparar una nevera no es solo una profesión es delicadeza a realizar las cosas bien echas  para normalizar y facilitar las condiciones de la nevera como el primer dia seguir contribuyrndo a la conservación de sus alimentos. Con  la mejora de prestaciones y calidad en los frigorificos liebherr es facil la eliminación de cualquier anomalía o defecto antes sucedido. Siempre que cuidemos su nevera liebherr no tendra que volver a comprar un frigorífico por largo periodo de tiempo.