
Compresor Liebherr
Los moto-compresores que poseen los frigoríficos Liebherr generalmente son de tecnología inverter.
Estos compresores son los más eficientes del mercado y los comanda una tarjeta electrónica de potencia.
El uso de esta tecnología en compresores de frigoríficos permite controlar la potencia del compresor.
Por ejemplo:
Si nuestra nevera tiene pocos alimentos para que usar la máxima capacidad frigorífica, y aquí es donde la tarjeta electrónica controla la velocidad del motocompresor y hace que este marche despacio.
Posteriormente si llenamos nuestro frigorífico con comida, los sensores de temperatura internos detectan un incremente de la temperatura y hacen que el comando electrónico acelere la velocidad del aparato encargado de comprimir y hacer circular el gas refrigerante (compresor). Se inyecta más líquido refrigerante y la temperatura desciende más rápido, logrando un enfriamiento óptimo de los alimentos en el interior del frigorífico.
También se le llama a esta tecnología Compresores de Velocidad Controlada (VCC).
Desde el 1999 Liebherr usa compresores de velocidad controlada o tecnología inverter.

¿Necesitas un técnico especializado Liebherr?
Reparamos frigoríficos, bodegas y congeladores de la marca Liebherr.
Sensor de temperatura Liebherr
Los sensores de temperatura Liebherr son fabricados con gran precisión y la lógica de funcionamiento de las neveras Liebherr se rige por los datos que les proporciona estos sensores.
El técnico especializado en equipos Liebherr es capaz de leer los valores correctos de estos sensores con instrumentos de medición muy precisos: multímetros True RMS con Megometro incorporado para medir la resistencia en ohm de los sensores.


Reparación termostato Liebherr
Si tu heladera no enfría lo suficiente, el compresor no arranca o notas que hay mucho hielo y el ruido del motor es constante, puede ser que tengas una avería en el mecanismo de control de temperatura: comúnmente llamado termostato.
Esta pieza es de difícil desarme y debes usar solamente repuestos originales Liebherr, la precisión en el diseño del circuito frigorífico hacen de estos aparatos de refrigeración un diferencial con otros del mercado. Liebherr es una marca exigente con sus diseños.
Por eso, si necesitas cambiar el termostato del frigorífico, llama a un técnico especializado en Liebherr.