Mantenimiento Neveras Liebherr

Mantenimiento Neveras Liebherr

El condensador es otro elemento a limpiar por lo menos una vez al año, limpie el interior de su nevera con bicarbonato de sodio y agua, esta prohibido utilizar alcohol detergentes gasolina etc, puede dañar la superficie.

El Mantenimiento Neveras Liebherr es fácil de realizar y no es necesario la asistencia del servicio técnico Liebherr a su domicilio. Cuando las gomas de las puertas estén dañadas antes de sustituir, solicite la asistencia de un técnico profesional.

Cuando el motor empieza a dar sonidos debemos pensar que si se calienta mucho es posible escuchar un clic es el protector de nuestra nevera liebherr, si no tiene suficiente espacio donde poder disipar el calor el motor tiende a calentar demasiado y esto puede acabar en romper el motor, lo mejor seria dejar un espacio o salidas de aire.

Los frigoríficos Liebherr tienen unas manecillas o tiradores muy peculiar si tiramos de ello con mucha fuerza lo rompemos lo mejor seria tirar por las bisagras para no diñarlos, las juntas de puertas en los frigoríficos Liebherr llevan un mantenimiento sencillo, mantenerlas limpias y utilizar aceite para que no se endurezcan y lleguen a romper, no abrir la puerta de la nevera Liebherr por la parte de las juntas.