Liebherr Servicio Técnico

Neveras frigoríficos congeladores a domicilio.

Somos especialistas liebherr servicio técnico ,  arreglamos y reparamos electrodomésticosde frio de la marca

Tienes problemas con tú nevera, llámanos nosotros somos técnicos cuálificados en liebherr en la provincia de tenerife en nuestra web podrás encontrar toda la información que necesite para ponerse en contacto con el servicio técnico tenerife donde podrá pedir presupuestos y visitas del técnico a su domicilio las 24 horas del dia incluso festivos.

Nuestros especialistas de liebherr servicio técnico garantizan todas las reparacionesrealizadas en domicilio el máximo de tiempo, utilizando repuestos originales para brindar la mejor de todas las garantías

Su especialista de liebherr-servicio-técnico dispone de datáfonos para el cobro de su factura en domicilio con tarjeta, lo solucionamos todo el mismo dia al mejor precio.

Trabajos de reparaciones  a precios razonables con calidad y garantía brindando siempre un trato amable a nuestros clientes  por eso seguimos siendo  diferentes años tras años nuestros clientes nos avalan.

Realizamos el servicio técnico de liebherr en playa las Américas, Puerto de la Cruz, San Cristobal de la Laguna, cualquier dia de la semana estamos disponibles 24 horas sin incrementos de precios.

El desplazamiento es gratis siempre que realice la reparación de su electrodoméstico

Toda reparación tiene una garantía total de seis meses (Ley 23/2003), excepto en maquinaria industrial
y de laboratorio, en cuyo caso tendrá una duración de tres meses

Si transcurrido un mes, desde que se anuncie al usuario que el aparato está disponible, no se efectuase
su retirada, el pago de su reparación devengará gastos de almacenamiento a razón de un 1% mensual.
Transcurrido el plazo de tres años, desde la entrega para su reparación, y no haber procedido el usuario a
retirar la máquina o aparato, ni haber satisfecho las cantidades debidas por la reparación e intereses de
demora, se considerará abandonada la máquina reparada y, en concepto de dación de pago, dispondrá de la misma de la manera más conveniente a sus intereses (Art. 12, Apart. 4
del Real Decreto 7/96).

Este establecimiento dispone de “HOJAS DE RECLAMACIONES” a disposición del usuario que las
solicite. Las posibles reclamaciones deberán efectuarse ante las autoridades competentes en materia de
consumo.

Servicio Técnico Liebherr Adeje – 24 horas disponibles